Luis Vicente León: “Sin divisas y sin pagar a proveedores, anuncios son sal de trufas en bisté podrido”

El Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se pronunció con respecto al aumento de la gasolina y las medidas implementadas por el Presidente Maduro, la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta de twitter, Luis Vicente León explicó que la devaluación de 6,3 a 10 no tiene impacto relevante en la economía.

Luis-Vicente-Leon-sobre-aumento-de-gasolina

Con respecto al aumento de la gasolina, la manera de consolidarla es que se ajuste regularmente o se pulverizará el impacto por inflación” indicó el funcionario a través de la red social twitter.

Según una nota publicada en el diario El Nacional, León explicó que la devaluación de 6,3 a 10 no tiene impacto relevante. Y que “Hay que esperar a que tasa fijarán el flotante y si moverán ahí sectores claves”.

Luis Vicente León, analizó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y precisó que: “Sin divisas, sin pagar a proveedores, destrucción del aparato productivo y sin confianza, los anuncios son sal de trufas en un bisté podrido”, así lo reseñó NTN24.

El analista fue mencionado en varias oportunidades por el mandatario durante su alocución de este miércoles.  En su cuenta de Twitter escribió que el Gobierno no explicó cómo abordará la crisis que atraviesa el país.

Recordó que los mecanismos conocidos como Sicad y Simadi no funcionaron. Fueron mecanismos “flotantes” y ninguno representó nunca el mercado ni funcionaron. Nada indica que será distinto” aseguró.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top