Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LUJO DE ENCHUFADOS! Este majestuoso edificio sería propiedad de Roberto Rincón en Aruba

De acuerdo a lo que reseña El Diario de Aruba, el polémico empresario Roberto Rincón, hoy detenido en Estados Unidos por presunto lavado de dinero en el que estaría involucrada PDVSA, sería el propietario de uno de los edificios más lujosos de la isla, cuyos apartamentos costarían un mínimo de 1.5 millones de dólares.

El nombre del edificio sería Coral Pyramid Aruba, ubicado en L.G. Smith Bouleverd # 46 en Oranjestad, donde, también tendría un apartamento su compadre Hugo Carvajal, “en el cual se alojaba cuando era Cónsul en la isla”, indica el portal factormm del periodista Manuel Malaver, quien suscribe esta información.

Captura video http://factormm.com/

Captura video http://factormm.com/

La página en Facebook de nombre “Exoticos Inmuebles en el Caribe” promociona el inmueble y ofrece la siguiente descripción:

Primer y único condominio VIP en la Isla. Solo cinco apartamentos, uno por piso, pisos de mármol, ventanas de doble vidrio para evitar rayos UV y como aislante térmico. Diseño exterior: Piedra de coral. Elevadores marca Shindler, privado a cada piso. El elevador de servicio privado. Puertas de seguridad blindadas, marca Viso de diseño y tecnología Italiana. Aires acondicionados: Daikin, tecnología Japonesa, con cinco años de garantía.

Foto: Flicker

Foto: Flicker

El portal inmueblesaruba ofrece mayores detalles:

En el año 2009, este portal indicaba que se trataba de un desarrollo residencial en forma de pirámide invertida que estaría listo para febrero 2010- y ya contaba para el momento, con muchos “faraones” interesados en comprar.

Se trata de un edificio único en la isla y quizás en todo el Caribe (casi me atrevo a asegurarlo). Sin duda alguna son los primeros apartamentos con sistema inteligente en Aruba, hechos con un alto estándar de seguridad y confort, perfectos para quienes desean privacidad y que sus inmuebles faciliten sus vidas”, escribe el portal.

“Todos los apartamentos poseen 3 habitaciones, 4.5 baños – con tamaños entre 350 y 450 mts2- y jacuzzi en el balcón. El precio por metro cuadrado es de US$ 4.500, lo que significa que la unidad más pequeña cuesta más de 1.5 millón de dólares”, reseña Inmuebles Aruba.

Foto: Inmuebles Aruba

Foto: Inmuebles Aruba

Luego, en el año 2014, el mismo portal reseña la siguiente información:

“Este proyecto de departamentos de lujos en Aruba está en su etapa temprana y el desarrollador sólo ha puesto en venta 2 unidades de 178 m2, cada una a un precio que comienza desde USD 5.000 por m2. El pent house ya está reservado por el mismo desarrollador, quien planea vivir allí en un apartamento a todo lujo de 1.000 m2 y las demás unidades para amigos y familiares.”

Foto: Inmuebles Aruba

Foto: Inmuebles Aruba

De acuerdo a factormm, Rincón organizaba sus ostentosas fiestas en el exclusivo hotel Hyatt Regency, preferido de los empresarios boliburgueses .

Rincón es muy cercano al Ministro de Turismo de la isla, y al Primer Ministro, Mike EMAN.

A continuación un video que muestra el lujo del Coral Pyramid Aruba

Coral Piramid Aruba está ubicado frente al mar, a solo 2 minutos del centro de la isla y 5 del aeropuerto Reina Beatrix .

Ubicación del Coral Pyramid Aruba según Google Maps.

Ubicación del Coral Pyramid Aruba según Google Maps.

Nuestra página esta abierta para que los mencionados realicen sus réplicas, en caso que las consideres convenientes o necesarias.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top