Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LUJOS DEL SOCIALISMO! Franklin Masacre tenía un gimnasio dentro de la PGV (¡y hasta una mascota!)

Siempre se ha hablado de que la vida de los presos en Venezuela son mejores que los civiles que no están privados de libertad y en revolución eso parece ser verdad.

El pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin ‘Masacre’, el cual fue trasladado al Internado Judicial Puente Ayala en el estado Anzoategui, contaba con un gimnasio y un perro en el centro de reclusión de Guárico.

Composición Maduradas / Crédito: ‏@PableOstos

Composición Maduradas / Crédito: [email protected]

La información se logró conocer a través de la periodista Pableysa Ostos, quien en su cuenta en la red social Twitter, publicó dos imágenes en las que se observa todo el equipo con el que contaba el pran, además del perro que mantenía en la penitenciaría.

El Ministerio Público, el domingo 30 de octubre imputó a Franklin “Masacre” junto con Franklin Hernández “Viru Viru”, Nelson Barreto “El Ratón”, Jean Montilla “Chimaras” y José Herrera “Iscuas” como los responsables de los disturbios ocurridos en la PGV.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡ENTÉRATE! Tras el desastre en la PGV enviaron a “Franklin Masacre” a la cárcel de Puente Ayala

Diría Iris Valera: ‘Mis presos están bien formados en Revolución’. Y si que lo están… ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top