Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LUTO EN EL FÚTBOL! Asesinaron al jugador venezolano Ronaldo Pérez en Aragua

La inseguridad en Venezuela sigue ganando por goleada al Gobierno, que se muestra incapaz e ineficiente para brindar la protección que por derecho merecen los ciudadanos, cada vez más indefensos ante el hampa desbordada.

Este domingo, se conoció del lamentable asesinato de Ronaldo Pérez, jugador del Aragua FC, club que comunicó la noticia a través de su cuenta Twitter.

Cortesía

Cortesía

“Lamentamos informar el fallecimiento de Ronaldo Pérez, asesinado en Santa Cruz. Nuestras palabras de condolencias a familiares y amigos”, expresó el club.

Metropolitanos FC, equipo en el que militó Pérez, también lamentó el hecho y envió sus palabras de pesar: “La familia de Metropolitanos de Caracas Fútbol Club se v­iste de luto por el lamentable fallecimiento de Ronaldo Pérez, quien desde el pasado mes de julio se encontraba en nuestras filas cedido del Aragua FC“.

Hasta los momentos, se desconocen mayores detalles de las circunstancias que rodearon el asesinato del talentoso jugador, que pasa a las estadísticas de muertes violentas en el país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSÓLITO! Secuestraron y robaron a Trujillanos FC en Boca de Uchire: los dejaron sin nada (+Fotos)

¡La vida no vale nada en Venezuela! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top