Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MACABRO! Decapitan a dos supuestos violadores en Guatire y dejan un perturbador mensaje

Un temprano hallazgo conmocionó este martes en la mañana a los habitantes del sector Las Casitas de Guatire, estado Miranda.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Dos adolescentes, señalados de supuestamente cometer violaciones en el sector, aparecieron decapitados en la calle principal del barrio, con las cabezas incrustadas dentro del abdomen.

Junto a ellos, se encontró un cartón con un macabro mensaje que decía: “De los violadores, nosotros nos encargamos …continúa la película”.

El director de la Policía del municipio Zamora, Joel Modesto Trosel, dijo a la periodista Vanessa Moreno de Efecto Cocuyo que los asesinos presuntamente pertenecen a la banda “El Saimo”. Al parecer, uno de los victimarios habría violado a la hija de la pareja de uno de ellos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al sitio donde fueron hallados los cuerpos, para colectar las evidencias físicas del caso.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Más noticias:

¡POR GUISEROS! Acusados dos tenientes de la FANB por tráfico de cabillas

No olvide dejar su comentario sobre esta impactante noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top