Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Madre de Geraldín Moreno a Maduro: “De qué justicia hablas, eres el jefe de asesinos de mi hija”

Cuando el Presidente de la República Nicolás Maduro utilizó unos minutos de su discurso en la Memoria y Cuenta para referirse a los 43 caídos en las protestas de 2014, señalando una vez más a la oposición como responsable, Rosa Ororzco la madre de Geraldín Moreno no dudó en cuestionar y criticar crudamente al Mandatario Nacional.

“De qué justicia hablas @nicolasmaduro si eres el jefe de los asesinos de mi hija”, expresó Orozco a través de su cuenta en la red social Twitter, acompañando el mensaje con una dramática fotografía de su hija que muestra su rostro luego de ser impactado por perdigones a quema ropa, disparados por los efectivos de seguridad del Estado que reprimían las manifestaciones.

Rosa-Orozco-Madre-de-Geraldine-Moreno-800x533

Esto ocurrió segundos después que Maduro rechazara la Ley de Amnistía que propone la nueva Asamblea Nacional, para liberar a los presos políticos, entre ellos a Leopoldo López líder opositor que dirigió las protestas en febrero de hace casi dos años.

Además cabe destacar que Nicolás Maduro en su alocución de la Memoria y Cuenta, el mandatario nacional obvió, omitió y olvidó hacer referencia a una serie de tópicos que son los que más preocupan a los venezolanos, según encuestas.

Los que dominan la rutina de casi todos los habitantes del país que pasan horas en cola para comprar comida, peregrinando de farmacia en farmacia para conseguir alimentos y, que están obligados a un toque de queda para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top