Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Madre de Leopoldo López a Barreiros: “Confío que tomarás la decisión correcta y serás ejemplo”

Antonieta Mendoza del López, madre del dirigente opositor Leopoldo López quien se encuentra encarcelado desde hace más de un año y 6 meses, se dirigió a la juez Susana Barreiros, encargada del caso de su hijo, afirmando que confía en que tomará la decisión correcta y este viernes declarará inocente a López y a los estudiantes que están siendo juzgados por ella también.

“Yo confío en ti (Susana Barreiros). Confío que tomarás la decisión correcta para Leopoldo y para los cuatro estudiantes y eso te lo van a agradecer todos los venezolanos de bien, vas a ser un ejemplo para el país”, afirmó.

Créditos Sumarium.

Créditos Sumarium.

Mendoza aseguró que se sorprendió cuando Barreiros anunció la noche del viernes la postergación de la audiencia, a su juicio fue producto de los “excelentes” argumentos del equipo legal del dirigente político.

“Fueron extremadamente contundentes las conclusiones del doctor (Juan Carlos) Gutiérrez. Creo que vale la pena aclarar que a la defensa no le aceptaron ninguno de los 68 testigos ni ninguna de las 20 pruebas y la defensa sobre los testimonios de los funcionarios y testigos del Ministerio Público, demostró que es inocente”.

Con respecto a las condiciones en las que está encarcelado su hijo relató que permanece aislado en el Centro Nacional de Procesados Militares, ubicado en Ramo Verde, “Leopoldo no puede hablar con nadie del resto de la prisión. Le apagan la luz a las 7 de la noche, no puede leer, escribir, oír música”, dijo al ser entrevistada en la emisora Unión Radio.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top