Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADRES CON LAS MANOS EN LA CABEZA! Este es el nuevo costo de la leche de fórmula infantil

¡Padres, madres, a ponerse las manos en la cabeza! La inflación en Venezuela sobrepasa los límites de lo normal. Los nuevos precios “justos” de la leche de fórmula infantil han pasado de ser “exagerados” a “impagables”.

Usuarios de la red social Twitter critican los elevados nuevos precios de este necesario producto. Y es que la presentación de 900 gramos costará 1.600 bolívares, mientras que las de 400 gramos se podrá encontrar desde 440 bolívares hasta 9.890 bolívares, lo que representaría casi el 70% del sueldo mínimo.

Foto:  MercadoLibre / Archivo.

Foto: MercadoLibre / Archivo.

Según aseguran las madres consultadas el problema radica en que estos productos no se consiguen con regularidad en los mercados, razón por la cual los revendedores se aprovechan y elevan sus precios a montos impagables que van hasta Bs. 10.000 por un solo pote.

De conseguirse la fórmula infantil a este exagerado precio, un venezolano que gane sueldo mínimo podría comprar un solo producto de este alimento infantil.

“Cada día es imposible costear los precios de los productos, esta Superintendencia de Precios Justos solo ha puesto todo más caro y nuestro sueldo se diluye en el agua como la sal”, dijo Johana Méndez, quien compraba dos potes de la formula Enfagrow en Farmatodo. “Antes solo pagaba por estos dos potes Bs. 380 y ahora lo venden a más del doble”, indicó.

Con información de Su Noticiero.

¿Hasta dónde vamos a llegar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top