Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro acusa a Capriles de conspirar contra su país desde EEUU

Maduro denunció en un acto celebrado en Caracas y transmitido por el canal estatal VTV que Capriles, actual gobernador del estado Miranda (centro) y excandidato presidencial, viajó a Miami y hoy se encuentra en Nueva York.

“En Miami se reunió y mañana tiene otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país, con unos banqueros prófugos que les pidió billete en dólares”, explicó Maduro y aseguró que el dirigente opositor también sostuvo encuentros con un “clan mafioso mayamero”.

Indicó que Capriles se entrevistó “con un enviado” de los exembajadores estadounidenses Roger Noriega y Otto Reich.

Además que está a la espera de que se confirme una cita con la responsable del Departamento de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien, según dijo, formuló unas declaraciones que rechazó sin que precisara detalles.

¿Qué hace este señor gobernador por Miami y Estados Unidos paseando en su apartamento personal, conspirando? ¿Por qué no está atendiendo sus problemas en Miranda?”, se preguntó Maduro.

Capriles publicó ayer en su cuenta en la red social Twitter: “Buenas noches,haciendo escala en Miami, un fuerte abrazo a todos los venezolanos que viven en esta ciudad, pronto vengo a visitarlos”.

“Hasta la funcionaria de la aduana resultó ser venezolana! Nuestro país cambiará para que los venezolanos en el exterior regresen!”, añadió en @hcapriles en otro mensaje, sin agregar detalles. EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top