Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza: Después del 6 de diciembre se te va a acabar todo, cobarde

Nicolás Maduro arremetió nuevamente este sábado en contra del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien acusó de esconder productos y ponerles el precio “que le daba la gana” – además de llamarlo cobarde y de tener “mechas” en el pelo.

Así lo dijo desde La Guaira, durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar dos años de la transformación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Gran Misión.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

“Yo tengo… 32 meses que asumí el volante de la patria. Y no ha sido fácil. Me han tirado a sacar, desde Washington el imperialismo ha hecho de todo; la oligarquía envidiosa, y son envidiosos porque ellos decían que este obrerito no va a poder. ¿No va a poder, oligarcas? Yo puedo más que ustedes mil veces, ¿oyeron? porque yo soy el pueblo. Ustedes no entienden eso: yo soy un pueblo. El pueblo de Chávez. Oligarquitos envidiosos”.

Y agregó: “Miren, un pajarito me contó que estuvo en una reunión social con el pelucón del diablo y el pelucón del diablo se jalaba las mechas como loco porque él no entiende toda la maldad que ha hecho, escondiendo todos los productos del pueblo y poniéndole el precio que te da la gana. Ay, después del 6 de diciembre se te va acabar todo, pelucón del diablo. Después del 6 de diciembre nos vemos tú y yo de frente, pelucón del diablo. Te espero después del 6 de diciembre, cara a cara, cobarde. Cobarde”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top