Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro amenaza a observadores: “El que abuse será expulsado, tenga el apellido que tenga”

La noche de este martes, el primer mandatario, Nicolás Maduro, aprovechó la transmisión de su programa semanal “En contacto con Maduro”, para dar la bienvenida a los acompañantes internacionales que estarán presentes durante las elecciones parlamentarias.

Paradójicamente, al tiempo en que les dio la bienvenida también les recordó que deben respetar al Consejo Nacional Electoral, y la vida política interna de Venezuela, pues de lo contrario serán expulsados del país. “sea quien sea”.

Foto:  Yoset Montes / Prensa Presidencial.

Foto: Yoset Montes / Prensa Presidencial.

“Ya me dijeron que llegaron varios hoy, mañana siguen llegando. Bienvenidos todos los invitados y acompañantes internacionales, bienvenidos a la patria de Bolívar, patria hermosa, soberana. En el marco de respeto de nuestras leyes y constitución todos bienvenidos. Esperamos que todos y cada uno de los que han llegado y están llegando puedan ver la verdad de Venezuela y puedan respetar nuestra vida”.

Y agregó: “Todo el que quiera venir bienvenido. El poder que rige en Venezuela el proceso electoral es el poder electoral; eso sí todo el mundo respetando el poder electoral. Si alguien abusa de la vida interna de Venezuela y el poder electoral dictamina que debe ser expulsado del país así lo haré, sea quien sea, tenga el apellido que tenga, no me importa. A Venezuela la respetan, todos los que vengan en el marco de respeto a Venezuela”.

El Jefe de Estado pidió a la canciller Delcy Rodríguez una reunión con quienes acompañarán el proceso electoral del 6 de diciembre.

“Yo inclusive le dije a la canciller Delcy Rodríguez que yo quiero reunirme quizás el viernes o el sábado con todos los acompañantes internacionales que vienen; ella me dijo también con no sé quién y no sé quien, también con ellos, yo quiero verles los ojos a un grupo de ex presidentes que vienen aquí y decirles bienvenido a la patria de bolívar, abra los ojos para que vea al pueblo y vea la verdad de lo que va a suceder el 6 de diciembre en la democracia bolivariana venezolana. Yo le quiero dar la mano a todos y hablar con todos para que vean como se construye una patria”, precisó.

Por otro lado, Maduro rechazó las declaraciones del presidente de España, Mariano Rajoy, sobre el proceso electoral venezolano.

“Nosotros no nos metemos con nadie en el mundo, con nadie. Por ahí salió Rajoy otra vez hoy, una basurita. Estás de partida Rajoy, estás de partida, chao. No vas a ganar ni un voto atacando a Venezuela. El pueblo español te va a decir chao Rajoy vete de aquí. ¡Ay mira! que nosotros sabemos bien el futuro”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top