Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro arremete de nuevo contra Lorenzo Mendoza: “¡Dame la cara ¡Ven pa’cá y dame la cara!”

Durante la emisión 49 del programa En Contacto Con Maduro, transmitido este miércoles, el primer mandatario aprovechó la ocasión para arremeter nuevamente contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, asegurando que este tiene una campaña orquestada para “esconderle los productos al pueblo”.

“Ha dirigido toda esta campaña para esconderle los productos al pueblo. Ah, pero la cerveza no falla. No falla, Lorenzo Mendoza. Diablo. Te dije diablo y diablo te quedaste, compadre. Sigue pagando tus espacios en Meridiano y las boberías y tonterías que tú haces”, aseguró.

Nicolas-Maduro-histerico-molesto

Durante la emisión 49 del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado dijo: “Si las pensiones dependieran de Lorenzo Mendoza, no hubiera pensiones en el país. Bandido, diablo, así pagues millones para que te halaguen en Pepsi Home Run, no sirves para nada, Lorenzo Mendoza. Eres un diablo. Y a cada diablo le llega su agua bendita. Eres un diablo, chico, un burgués”.

Alzando la voz, el presidente añadió: “¡Dame la cara, Lorenzo Mendoza! ¡Ven pa’cá y dame la cara! ¡Dale la carta al pueblo, burgués, parásito! Dale la cara al país. No te escondas, Lorenzo Mendoza. Dale la cara al pueblo. Ya sabes, pues. El agua bendita te va a llegar, Lorenzo Mendoza”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top