Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro asegura que CADIVI siempre estará controlado por el Estado

El presidente obrero, hijo del “comandante eterno”, Nicolás Maduro, anunció este jueves desde Miraflores que se dará inicio en los próximos días a un plan para luchar contra el desabastecimiento y la especulación, para lo cual se tomarán medidas económicas necesarias.

Maduro, hizo un llamado a los venezolanos que se aprovechan del cupo CADIVI como medio para obtener ganancias:  “Aquellos venezolanos ‘raspa tarjetas’ es un delito y les llamo la atención a los venezolanos para que no lo sigan haciendo, porque están estafando a la patria y por ello nos los vamos a raspar. El cadivismo es robar al país”.

En referencia a lo que dijo el Presidente de Datanálisis sobre el control cambiario en Venezuela, Maduro respondió: “Luis Vicente León no tiene razón de que hay que liberar el control de cambiario; será que él que se chupen los dólares si llegan a estar libres. Siempre va haber un control cambiario como debe ser en este Gobierno; la liberación de precios y dólares es una marramucia, así que está descartada la eliminación de la liberación”.

Adicionalmente Maduro agregó que la oposición está jugando una guerra transparente e invisible al país. “Saboteando el abastecimiento y es una campaña perversa a través de los medios de comunicación. La prensa pone todos los días falta esto y esto, los producto por culpa de esos titulares las personas salen a comprar esos alimentos y desaparece el producto”.

En serio Nicolás, ¿Quién te cree eso de la guerra económica? Los raspacupos, chévere, agárralos, pero… ¿Y las empresas de maletin que se llevan el mayor guiso? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top