Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SE LO IMAGINAN? Maduro asegura que cuando era joven era rockero y surfista

El presidente Nicolás Maduro expresó, durante la entrega de créditos a microempresarios en Margarita, que hace años -cuando era joven- había practicado surf en playas de Choroní.

“Una belleza, Choroní, el pueblo. Y las playas se parecen mucho a Playa El Agua. Bastante surf hice yo allí, cuando empezaba el surf en Venezuela. Yo era rockero, tenía el pelo por aquí [se señaló los hombros] y tenía una tabla. Claro, las tablas de ahora son mucho más modernas, y las técnicas. En aquella época era solo con la barriga, pero era surf”, dijo Maduro.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

Ese momento presidencial hizo que los usuarios de la red social Twitter reaccionaran sobre su recuerdo de surfista. Algunos no lo pueden creer.

“¡Maduro era surfista! ¡Jajaja muy buena esa, pero si no sabe hablar menos nadar!”, publicó un usuario.

Otros lo compararon con el papá de la Chilindrina en la serie humorística del Chavo del 8. “Maduro es como Don Ramón. Fue boxeador, chofer, surfista. ¡De todo!”, sostuvo otro ciudadano.

Algunos simplemente lo percibieron como algo gracioso. “Maduro recordó su época de surfista: En un acto en Margarita, el mandatario comentó de modo jocoso”.

Vía El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top