Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN NUEVO GUISO! Maduro designa a Diosdado Cabello “Jefe Supremo de la Comisión del Gas”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Diosdado Cabello como Jefe Supremo para industrializar el gas en Monagas y llevarlo a todos los hogares”, reseña UN.

El anuncio lo hizo el dignatario tras recordar la experiencia que ha vivido el Presidente de Bolivia, Evo Morales en esa área. “En esa nación suramericana se aprovecha el gas con pocos recursos”.

nicolas-maduro-diosdado-cabello-6n

“Cuenta Diosdado con todo el apoyo logístico y financiero para industrializar ese gas. De una vez que Diosdado llame a Evo Morales. Citemos también aquí en el país a Eulogio Del Pino, Ministro de Energía. Ojo profundo, yo confío en el ojo de Diosdado”.

Igualmente Maduro dijo: “Diosdado y yo somos testigos de esa orden del Comandante Chávez con respecto al gas y si hay que cortar cabezas, las cortamos”.

Añadió el Jefe de Estado venezolano: “Me perdonan que alce la voz, ahí están los recursos, ¿a nadie le duele?”

También el Presidente Maduro afirmó: “Que no vengan a inventar que hay que hacer muchas plantas. Evo Morales me demostró que procesar el gas es sencillo”.

Designación de Diosdado Cabello

En cuanto a esta tarea que le encomendó al también presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello sentenció: “Diosdado es el Jefe absoluto y total de esta Comisión Presidencial. Agarre el látigo y el hacha. A veces es por conciencia que uno tenga”.

Maduro instó a provechar todas las oportunidades del país. Culminó diciendo “El cielo encapotado anuncia tempestad”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top