Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: “EEUU conspira contra Venezuela porque tenemos una FANB nacionalista y chavista”

El presidente Nicolás Maduro aseveró que el Comando Sur de Estados Unidos ataca a Venezuela porque su doctrina militar y su Fuerza Armada son profundamente “venezolanistas, bolivarianas y chavistas”.

Así lo dijo este viernes durante un acto de entrega del Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015 desde la ciudad de Maturín, estado Monagas, al referirse al proyecto de raciones fortificadas de alimentos para la FANB que se producirá en Yaracuy y a la nueva doctrina militar bolivariana que “implica que nosotros tengamos la capacidad de mantener liberado al territorio con nuestra propia logística, sin depender de nadie”.

Maduro-anuncia-Miraflores-22s--4

“Aquí en Venezuela la doctrina militar no se inscribe en inglés, en Washington, se escriben aquí, con corazón y mente venezolana, inspirada en Bolívar, Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, inspirada en Hugo Chávez, esa es la verdad”, precisó.

El Jefe de Estado afirmó que “por eso es que desde el Comando Sur conspiran contra Venezuela, porque tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana verdaderamente nacionalista, venezolanista, bolivariana y chavista”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top