Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: El socialismo que construimos ofrece “fabulosas oportunidades” al pueblo venezolano

Nicolás Maduro defendió este domingo las bondades del modelo socialista que se construye en Venezuela al asegurar que le ofrece “fabulosas oportunidades” al pueblo venezolano. Así lo dijo durante la juramentación del Comando de Campaña “Bolívar – Chávez” desde el Teatro Nacional en Caracas, publica Noticiero Digital.

Maduro-Colas-Escasez-comida

“Todas esas cosas son las que tenemos que promover, mostrar, nuestro pueblo construyendo con las comunas, produciendo, por un lado construyen viviendas y por otro lado siembran caraotas. Ése es el pueblo constructor. Ése es el pueblo del siglo 21, que va a romper con todos los amarras de la vieja economía rentista parasitaria capitalista, que está ahí intacta, a penas ahora comenzamos a romper las amarras, con los oligopolios, los monopolios, y conta la bestialidad capitalista que ha arremetido con nuestro pueblo y contra nuestro pueblo”.

Es una lucha de ideas, continuó, “entre el fracasado, mezquino, explotador y egoista capitalismo concreto que está ahí en todas las realidades y las fabulosas oportunidades que abre el socialismo nuestro venezolano, en cada área de la vida, en la solidaridad, en la construcción de lo nuevo”.

Maduro también aprovechó para arremeter contra el bachaquerismo. “En la escala que lo pongas, es capitalismo puro, es egoismo puro, mezquindad pura, es el sálvase quien pueda y no me importa el vecino, no me importa nadie. Eso hay que derrotarlo. No puede imponerse el modelo bachaquerista”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top