Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro insiste en desconocer la voluntad del pueblo: “Me sabe a casabe la Asamblea burguesa”

Durante el anuncio de las nuevas leyes aprobadas vía Habilitante, el presidente Nicolás Maduro aseguró que no se rendirá y combatirá ante la recién electa Asamblea Nacional con el voto de los venezolanos.

La tarde de este miércoles cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunciaba la suspensión de proclamación de diputados electos en Amazonas, de los cuales tres son de la coalición opositora, el presidente Nicolás Maduro desdeñaba la mayoría opositora venezolana.

Foto: Minci

Foto: Minci

Pocos minutos después de conocerse la noticia, el mandatario espetó “Yo no me voy a rendir, pido al pueblo que nadie se rinda ante la Asamblea burguesa, me sabe a casabe la Asamblea burguesa, voy de frente contra el capitalismo salvaje, vean qué hace con su mayoría”, durante una participación televisiva.

La sentencia del TSJ, que en plenas vacaciones admitió documentos de impugnaciones, se refieren al recurso interpuesto por Nicia Marina Maldonado Maldonado, el último de siete documentos introducidos.

Más adelante también dijo a Henry Ramos Allup, diputado que se espera presida el Parlamento que “administrara bien su victoria pasajera”.

Desde Aragua, Maduro anunció nuevas leyes por Habilitante y comentó sobre la nueva AN. Estas fueron sus frases más polémicas:

1- “Me sabe a casabe la Asamblea burguesa” – al hablar sobre la nueva AN que se instalará el 5 de enero.2. “La derecha está peleando por el botín” – haciendo referencia a las discusiones dentro de la MUD por la presidencia de la AN.

2- “2016 pueblo tranquilo que el equipo gana” – al establecer una comparación con un juego de béisbol.

3- “Vean que hacen con su mayoría” – comentando sobre los resultados de las elecciones parlamentarias.

4- ”Coño… pero ¿por qué?” – al hablar sobre la “viveza” de los que les entregaron taxis de la Misión Transporte y no cumplieron con el plan establecido.

Con información de  / Sumarium / NTN24 / La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top