Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Maduro llamó “basura” a Almagro por declarar sobre asesinato de dirigente opositor

El presidente Nicolás Maduro tildó de “basura” a Luis Almagro, secretario general de la OEA, después de que el ex canciller uruguayo condenara el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario general de AD en Guárico, reseña El Nacional.

“Todavía no se cumplen 12 horas de la investigación y ya sale la basura de Luis Almagro en la OEA a declarar contra el pueblo y la revolución bolivariana”, dijo el presidente en un acto desde el estado Portuguesa.

Crédito: AP

Crédito: AP

Maduro calificó en varias oportunidades de “basura” a Almagro y señaló que las palabras ofrecidas son una arremetida contra el pueblo y la revolución bolivariana. “Yo no entré a condenar a nadie”, e insistió en llamar a Almagro “señor basura; con el perdón de la basura”.

Almagro destacó que el asesinato de Díaz “no es un episodio aislado, sino que se da conjuntamente con otros ataques realizados contra otros dirigentes políticos de la oposición en una estrategia que procura amedrentar a la oposición”.

El ex canciller uruguayo aseguró que “el asesinato de un dirigente político es una herida de muerte a la democracia” y una sucesión de hechos de violencia política en un proceso electoral es la muerte de mucha democracia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top