Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: Medios que oculten información sobre sabotaje al sistema eléctrico son cómplices

La noche de este lunes el primer mandatario Nicolás Maduro, aseguró que desde Washington se está planeando sabotear el sistema eléctrico nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Por lo mismo, aseguró que los medios de comunicación privados (¿cuáles?) que oculten información sobre estos planes de sabotaje se convertirán en “cómplices indirectos” de dichas situaciones.

Crédito: vía Noticiero Digital

Crédito: vía Noticiero Digital

“Uno no ve a la derecha venezolana en campaña, buscando ganar elecciones. No. La campaña electoral de la derecha se la están haciendo desde el Comando Sur, desde Washington. Uno de los golpes que quieren dar es un golpe eléctrico agudo, grave, contra el sistema”.

Maduro aseveró que las personas que se encontraron carbonizadas mientras intentaban sabotear el sistema eléctrico están vinculadas a grupos paramilitares.

El Jefe de Estado criticó que los medios de comunicación no difundan las denuncias que hace el Gobierno Nacional sobre los diferentes hechos de sabotaje hacia el sistema eléctrico nacional.

“Medio de comunicación que oculte esta gravedad de estas informaciones es cómplice indirecto de estos planes contra el país”, afirmó.

Asimismo, dijo haber ordenado al ministro de defensa, Vladimir Padrino López, que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada eleve los niveles de vigilancia al sistema eléctrico para proteger al pueblo.

Por último, instó a los trabajadores del sistema eléctrico a estar “moscas” y con “ojo avizor” ante cualquier amenaza. “A cuidar nuestro sistema, que es el sistema para el pueblo”, precisó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top