Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO NI PENDIENTE! Embajadora de Guyana sacó las garras en defensa del Esequibo

La embajadora de Guyana en Venezuela, Marilyn Cheril Miles, defendió la disputa de su país en la zona del Esequibo y consideró que el reclamo del Estado venezolano es una amenaza para su nación.

Las declaraciones las ofreció, este domingo, durante su intervención en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), evento que se celebró en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

La reclamación de Venezuela amenaza a nuestro país. Sin embargo estamos comprometidos con una solución pacífica. Entendemos el valor del diálogo y de la tolerancia como elemento para unir a las naciones”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, se refirió a la escalada violenta y radical que amenaza a gran parte del mundo y su población: “El terrorismo ha redefinido el concepto de la guerra, ninguno de nosotros está a salvo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DAN LA ESPALDA A NICOLÁS! Caricom respalda territorialidad de Guyana en disputa con Venezuela

¡Esto no lo defienden, ¿no?! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top