Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO NO HA ENTENDIDO NADA! Medidas económicas “son una lectura incorrecta de la realidad”

¡Por mal camino! Ninguna de las medidas económicas que ha tomado el Gobierno nacional resolverá la grave crisis que atraviesa el país, ya que, a juicio de Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, “no son suficientes”.

Las medidas impuestas no son suficientes para la magnitud de la crisis en el país. El Gobierno debe tomar acciones para abordar en su justa dimensión la problemática económica que se está viviendo”, declaró el director del gremio a los medios de comunicación.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Martínez aseguró que una de las soluciones es reforzar el abastecimiento de las redes privadas de distribución de alimentos e incentivar la producción de bienes y servicios, reseñó El Nacional.

También resaltó que espera que los fondos adquiridos por el aumento de la gasolina sirvan para cubrir los costos de producción de Pdvsa.

“Necesitamos que se empiecen a generar utilidades para Pdvsa, empresa que tiene el poder adquisitivo de los venezolanos secuestrados”.

¿Qué opinión le merecen las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top