Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: Nos hacía falta una caída del petróleo para hacer una verdadera revolución económica

Luego de estar excusándose en la baja cotización del petróleo, ahora el Gobierno sale con que “hacía falta” esto para reimpulsar la economía en el país, ¿pero quién les cree si siempre andan lamentándose por esta situación?.

El presidente Nicolás Maduro dijo que a Venezuela le “hacía falta” la caída de los precios del petróleo para dejar la dependencia de “una riqueza fantasiosa”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Nos hacía falta este sacudimiento pa’ quitarnos de encima tanta dependencia de una riqueza fantasiosa como es la del petróleo, y construir una riqueza verdadera. Producir lo nuestro, vale. Como que nos hacía falta para hacer la verdadera revolución económica, que la estábamos poniendo a depender del chorro, tremendo chorro, a 100 dólares el barril”.

Días atrás, el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, agradeció a Dios que bajara el precio del petróleo porque ahora sí se podría construir una nueva economía.

Maduro destacó las acciones que desde el Ejecutivo se han tomado para dar un rumbo independiente del petróleo a la economía nacional.

“Todas estas medidas son parte de un plan para enfrentar la emergencia económica y vencer la guerra económica y echar las bases de un nuevo sistema de distribución para cuando venga el momento de la prosperidad, poder distribuir la prosperidad de manera justa también y resolver muchos de los problemas que tenemos hoy ¿verdad? El tiempo de la prosperidad vendrá de nuestro trabajo”.

Asimismo, resaltó que los 14 motores activados “irán creando todas las condiciones para superar este problema que tenemos producto de la guerra económica, la baja del petróleo”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top