Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro pide democracia en Twitter y anuncia independencia en las redes sociales

El presidente Nicolás Maduro, durante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se refirió a los afiches que aparecieron esta semana por las calles de Caracas con los rostros de los líderes opositores a los que el mandatario llama la “trilogía del mal”. “Parece que sacaron unos afiches por ahí. Yo los vi. El pueblo inventa, porque el pueblo sabe quiénes son sus enemigos”, afirmó.

Alertó a defender al pueblo por el camino de Chávez y en contra de la “burguesía felona”. Además aseguró que la “trilogía del mal no sólo son enemigos de la patria sino que están podridos en corrupción”. “Si ustedes supieran todo lo que yo se de cada uno de ellos tres y de los que los rodean. Pero pronto lo sabrán”, dijo el mandatario.

Por otro lado recalcó la situación con las cuentas de Twitter que presuntamente fueron intervenidas y eliminadas, por lo que se preguntó “¿Donde está la democracia? ¿Dónde está Twitter? que supuestamente son los creadores de la nueva democracia ¡Falsos!, señaló.

Nicolas sobre independencia en Twitter

Maduro aseguró tener reportes de Argentina y Cuba en dónde también han intervenido y manipulado otras cuentas pertenecientes a esta red social. “Ahora como son los generadores de opinión ¿Cuántas miles de cuentas no habrán eliminado en América Latina que no sepamos?”, cuestionó.

Asimismo afirmó que Venezuela “debe independizarse de esas empresas trasnacionales que pretenden espiar y manipular el mundo”. Además dijo que lo que la empresa Twitter hizo con su cuenta y con las de los demás funcionarios fue una “prueba” para luego continuar con otras más.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top