Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: “Queremos construir el socialismo por las buenas… pero el imperialismo no quiere”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que “el poder popular es la base para construir” la nueva sociedad socialista. Así lo dijo este sábado desde los alrededores del Panteón Nacional donde se reunió con el Consejo Presidencial de Comunas.

“El poder popular es la base para construir una nueva sociedad, la sociedad socialista para superar el capitalismo, tenemos que hacerlo como sea, como sea tenemos que hacerlo. Queremos hacerlo por las buenas, hemos querido hacerlo por las buenas (…) pero el imperialismo y las oligarquías internas como que no quieren que sea por las buenas”, destacó.

Maduro-anuncia-explica-16a

En su opinión, “el imperialismo no entiende que queremos hacer revoluciones pacíficas y democráticas por las buenas. El imperialismo es un monstruo, es la desnaturalización del ser humano”.

Maduro indicó que “el capitalismo donde tiene poder lo utiliza para dañar al pueblo. Donde el capitalismo no tiene poder el pueblo empieza a reverdecer (…), donde la revolución ejerce su poder comienza a reverdecer la felicidad, la tranquilidad, la estabilidad”.

“¿Para qué es la guerra económica? Para acogotar a la gente de problemas y que el pueblo no pueda ser poder, sino que se dedique a sobrevivir, a pelear y a luchar por conseguir los productos que la oligarquía le niega, porque la oligarquía tiene el poder económico”, enfatizó.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top