Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ECHAMOS UN PIE? Maduro se ofrece a enseñarle merengue a Rajoy “para que mueva el esqueleto mejor”

¿A quién le queda duda? El presidente Nicolás Maduro es tremendo deslenguado. Él no se mide a la hora de atacar y ofender a quienes considera sus enemigos (¡los ve por todos lados!) tanto internos como externos. Él, que ha repetido hasta el hartazgo que hay que dejar quieto al que quieto está, volvió a traer a la refriega al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

Mariano-Rajoy-Vs-Nicolas-Maduro-España

Esta vez se refirió al tema de la construcción de viviendas y fue ahí cuando invocó el nombre de su homólogo, a quien le ofreció “ayuda” de parte de la Misión Vivienda: “Rajoy, compadre, tú no te dejas ayudar. Te la pasas es malhablando de Venezuela”.

En tono aleccionador, Maduro le expresó: “Si tú te dejaras ayudar por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en vez de haber expulsado a 500.000 familias de sus viviendas hubieses construido 3 o 4 millones de viviendas”.

Como al presidente le encanta parecer chistoso, recurrió a su malogrado humor para asegurar que a Rajoy “le pasan un reporte” cada vez que él lo nombra. “Rajoy, Maduro te nombró. ‘¿Qué?'”.

Si te quieres dejar ayudar en el futuro, estoy a la orden. Mientras tanto, sigue bailando merengue. Si quieres te enseño un paso próximamente para que muevas el esqueleto mejor”, le sugirió al mandatario español.

Aquí es cuando uno se pregunta qué tendrá que ver la política de construcción de viviendas con el merengue.

Lea también:

¡ATACA Y RECULA A LA VEZ! Maduro le pidió a Ramos Allup diálogo “face to face” y sin condiciones

¡SIN PRUEBAS! Maduro señala a Voluntad Popular y a Primero Justicia de estar tras los saqueos

¿Rajoy pendiente de usted, presidente? ¡No se dé tanta importancia! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top