Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO SE ALTERA EN 3, 2, 1! Almagro en carta a Leopoldo: “Es el final de la democracia”

En una contundente carta pública que seguramente no será del agrado del presidente Nicolás Maduro,  el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, lamentó la ratificación de la sentencia contra Leopoldo López y dijo que tanto el dirigente político como el país entero, son presos de un “horror”.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

“Tu suerte está tan atada a la de tu pueblo que seguramente, solo serás también libre cuando tu pueblo lo sea y si el gobierno piensa que existe la posibilidad de que te quiebres, es porque erróneamente piensa en quebrar el pueblo venezolano”, expresó en el texto.

Opinó además que la sentencia que ratificó su condena, es un hito del final de la democracia en Venezuela, pues reitera que en el país no existe ninguna libertad fundamental, ni se respeta ningún derecho civil o político.

Además, fue enfático al señalar que el gobierno de Nicolás Maduro, “tiene presos políticos y los tortura” y que el gobierno utiliza la intimidación como política que aplicó contra López también contra los manifestantes o quienes le adversan.

 

Más noticias que te interesarán: 

¡ALERTA! Tintori advierte de amenaza de muerte a Leopoldo López

Con información de la OEA.

No olvides opinar sobre la nota: ¿qué crees que hará Maduro al leer este nuevo reclamo público de Almagro?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top