Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO SE RETUERCE! Esta es la carta que envió el senador de México a Leopoldo López (+Foto)

Lilian Tintori, esposa del preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López hizo pública la tarde de este miércoles en su cuenta en la red social Instagram, la carta que dirigió el senador de la República de México, Miguel Barbosa Huerta a López.

Nadie puede ser omiso a la violación de los derechos humanos, ni a la situación que en esta materia ocurre en Venezuela en contra de la disidencia política. Respetamos la autodeterminación de los pueblo y su soberanía, pero el silencio en estos momentos sólo favorece el autoritarismo y daña a la democracia”, cita un extracto del texto.

Imagen: Ilustración de Javier Muñoz (Izquierda) / www.ndmx.co (Derecha)

Imagen: Ilustración de Javier Muñoz (Izquierda) / www.ndmx.co (Derecha)

La carta surge como una respuesta en apoyo a la causa de López luego que su esposa, Lilian Tintori, visitara ese país para exponer la situación de los presos políticos en Venezuela.

“La visita que hicimos a México para denunciar lo que ocurre en Venezuela valió la pena. Senadores de todas las tendencias políticas se solidarizaron con Leopoldo y con los casi 100 presos políticos.”, expresó Tintori en su cuenta de Twitter.

“Comparto esta carta que le envió el senador Miguel Barbosa a Leopoldo. Me pidió que se la entregara y así lo haré. ¡Estas palabras me llenan de orgullo y me recuerdan que no estamos solos! #AmnistíaYa”, puntualizó.

A continuación lea el texto completo de la carta enviada por el senador de la República de México, Miguel Barbosa Huerta:

Carta enviada por el senador a Leopoldo López / Créditos: @liliantintori

Carta enviada por el senador a Leopoldo López / Créditos: @liliantintori



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top