Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO SE RETUERCE! Lilian Tintori también causó furor entre los trabajadores de Globovisión

A principios del mes de febrero, los trabajadores de Globovisión enloquecieron con la visita del empresario Lorenzo Mendoza al canal. Un video quedó de muestra del aprecio y la admiración que los empleados mostraron ante su presencia. Ahora es el turno de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

Tintori fue entrevistada por Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”. A su salida del canal una buena cantidad de trabajadores se acercaron y le pidieron fotografías, además de lanzarle frases de admiración como: “eres ejemplo de mujer venezolana”.

Captura video.

Captura video.

Lilian conversó con todos ellos y aceptó tomarse fotografías. Además gritaba “Libertad”, recibiendo aplausos de los trabajadores.

Los empleados del canal no dejaron de fotografiarla y además le pidieron volver cuando Leopoldo estuviera libre.

Es importante recordar que desde el año 2014, Globovisión cambió su línea editorial, y pasó de ser un canal abiertamente crítico, a ser un canal donde poco se observan caras opositoras.

¿Cómo reaccionarían los empleados del canal si recibieran la visita de Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top