Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO SE TERMINÓ DE HUNDIR! Colombianos nacionalizados votarían contra el chavismo el 6D

Luego de la situación en la frontera colombo-venezolana en la que miles de colombianos han sido maltratados debido a las políticas de deportación del presidente Nicolás Maduro, es probable que los más de dos millones de nacionalizados con derecho al voto deje no favorezca al chavismo en sus próximas elecciones.

En entrevista en Dígalo Aquí, conducido por Yatzú López, y transmitido por El Venezolano TV, Wilson Cristancho, colombiano residenciado en Miami, lamentó que Maduro solo esté dividiendo regiones y generando una polarización entre los dos países.

frontera-crisis-colombia-gnb-gente

Según Cristancho, el mandatario venezolano lo único que busca es desviar el foco de los problemas en el país, pero le puede salir caro pues se le va a “voltear la arepa”.

Para Agustín Berrios, economista venezolano, esta es una nueva estrategia por la cercanía de las elecciones parlamentarias, así como ocurrió con el Dakazo, haciendo que los venezolanos desvíen su atención de los problemas.

“En Venezuela una operación de este tipo es difícil porque somos hermanos. De Venezuela también han emigrado profesionales y personas de clase baja, por eso le pido perdón a los colombianos en nombre de los venezolanos porque lo que hace la Guardia Nacional no responde al sentimiento del pueblo venezolano”.

Información de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top