Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: “Si Capriles hubiese ganado, habría habido una insurreción popular de 4 pares de…”

Como quien repite un disco viejo y rayado, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo referencia este martes en su programa En contacto con Maduro, que de haber ganado las elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski, no hubiese durado ni un mes en el poder.

“Aquí lo que hubiera habido es una insurrección popular de cuatro pares de (y se tomó un segundo para pensar la siguiente palabra) voluntades que hubiera hecho historia. Bueno, esto es un pronóstico del pasado. Gracias a Dios obtuvimos la gran victoria y aquí vamos, mira, poco a poco enfrentando dificultades”, afirmó el mandatario.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--800x533

“Yo creo que ese gobiernito de la burguesía no hubiera durado un mes. Este pueblo en unión cívico militar lo hubiera echado de todas todas, hombres y mujeres en las calles, cuando hubiera pretendido privatizar Petróleos de Venezuela, cuando hubiera pretendido privatizar la educación, cuando se hubiera metido con el pueblo, cuando hubiera querido acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, hubiera querido acabar con las misiones y grandes misiones”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top