Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO SIGUE SIN ENTENDER! José Guerra: “Venezuela está sobre una bomba hiperinflacionaria”

El economista y diputado electo José Guerra advirtió que con cambio de gabinete no se resuelve la crisis económica, “son más de lo mismo y más burocracia”.

José Guerra expresó en el programa Primera Página de Globovisión “estamos montados sobre una bomba hiperinflacionaria” con precios que aumentan, desabastecimiento y escasez de inventarios.

Jose-Guerra-Profesor-y-Economista-Venezolano-800x533

En una entrevista ofrecida al canal Globovisión, el parlamentario y economista indicó que es necesario tomar medidas urgentes para crear un clima favorable para la inversión, aumentar la producción y simplificar el sistema cambiario.

El economista dijo en el programa Primera Página de Globovisión que el problema es el modelo y se debe adoptar medidas urgentes como parar la impresión de moneda sin respaldo, crear un clima favorable a la inversión, aumentar la producción, simplificar el sistema cambiario y crear un clima de concordia.

José Guerra expresó que deben tomarse medidas urgentes: crear un clima favorable para la inversión, aumentar la producción y simplificar el sistema cambiario.

Sobre los cambios del gabinete ejecutivo anunciados ayer por el presidente Nicolás Maduro, Guerra aseguró que son más de lo mismo.

Con información de Globovisión / El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top