Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: “Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramo Verde están comprando víctimas”

Las acusaciones de Nicolás Maduro en contra de la oposición, pero en especial, en contra de Leopoldo López, parecen no tener límites. Ahora, el presidente de la República acusa al líder de Voluntad Popular, hoy preso en Ramo Verde, de “comprar” a los familiares de las víctimas.

“La comisión por la verdad y la justicia tiene que establecer cada caso, primero, para establecer la verdad y proteger a las victimas integralmente. Y buscar la justicia. Total. La justicia sin cortapisas” expresó el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Minci

Foto: Minci

Además el presidente señaló que familiares “del monstruo de Ramo Verde” haciendo referencia al dirigente político Leopoldo López, están tratando de tocar y comprar familiares y víctimas, uno por uno, “en un plan coordinado con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela”.

Así lo denuncio. Tengo pruebas. Están tratando de tocar a familiares de víctimas o víctimas, así como hicieron para quebrar moralmente a un fiscal” – en referencia al fiscal Franklin Nieves”, expresó Maduro.

“Así hacen ellos. Cuando son gobierno se le van encima a la víctima y nunca hay culpables de los crímenes”, señaló.

“Y quedan en la impunidad total, y cuando están fuera del poder político – y estarán por largas décadas en Venezuela – utilizan el terrorismo y la persecución nacional e internacional para buscar que queden sin testigos, sin testimonios y sin pruebas los juicios contra los asesinos de las guarimbas del 2014”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top