Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO VENDE AL PAÍS! Presidente chino dispuesto a aumentar los préstamos con Venezuela

En medio de su gira por países asiáticos, el presidente Nicolás Maduro se reunió con su homólogo chino, Xi Jinping, donde pusieron en marcha una nueva relación estratégica para profundizar la cooperación bilateral en el sector industrial.

China desea ayudar a Venezuela para elevar la productividad industrial y fortalecer la colaboración en el ámbito de la cultura y la educación para consolidar la amistad entre los dos pueblos, afirmó Xi, según informaron medios estatales chinos.

Venezuela-China-Maduro-Xi-Jinping

El presidente recalcó que China está muy satisfecha de que la relación estratégica entre ambos países se esté desarrollando de forma fructífera, y que su país se esforzará para profundizar la amistad y la cooperación mutua.

En este sentido, dijo que aprecia el viaje de Maduro para participar en el desfile militar y los eventos conmemorativos de esta semana, para los que está prevista la asistencia de otros mandatarios, como los presidentes de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Sudáfrica, Corea del Sur o Sudán.

Maduro, citado por los medios oficiales chinos, dijo que desea fortalecer la cooperación con China para promover el desarrollo de Venezuela, así como la cooperación con Pekín para incrementar la coordinación y la cooperación en los asuntos internacionales.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top