Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MAGISTRADOS EN SALSA! El Poder Judicial quedó al desnudo en sesión de la AN de este domingo

El diputado Carlos Berrizbeitia fue el encargado de explicar en sesión extraordinaria de este domingo en la Asamblea Nacional la ruptura del orden constitucional amparado en el Poder Judicial de Venezuela.

“Vamos a rescatar al Tribunal para poner a venezolanos honestos y no a los empleados de Miraflores que tienen ahí“, dijo Berrizbeitia con lo cual anunció que muy pronto podrían ser destituidos los actuales magistrados del Poder Judicial.

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Recordó que de los actuales magistrados, 13 fueron designados de manera “exprés”, así como 21 suplentes. Además explicó que funcionarios del gobierno presionaron a los magistrados de ese momento para que renunciaran de manera precipitada.

Criticó que “el bufete de abogados Cilia Flores y de Nicolás Maduro actuaron contra la Constitución y contra todo principio de moral y ética”, para imponer un conjunto de magistrados a favor del chavismo.

“Se aferran al bufete de la Sala constitucional para aferrarse al poder”, dijo Berrizbeitia.

“Los que están cerrando una salida constitucional y democrática son ustedes. Se acostumbraron a tener todas las instituciones a su servicio”, manifestó.

Y agregó: “No sigan hablando de golpe, los golpes lo dan los militares. Tú lo sabes (dijo mientras señalaba a Pedro Carreño). Ustedes son los golpistas”.

Para concluir aseguró: “La solución del país no está en manos de un hombre ni un partido, sino en manos del pueblo”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top