Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! El mensaje de Maite Delgado sobre niños que murieron sin sus medicamentos

Cada vez son más los artistas venezolanos que se hacen eco de la difícil situación que atraviesa el país y que exigen soluciones al gobierno nacional. Esta semana, varios pequeños han fallecido por falta de medicamentos vitales para combatir enfermedades como el cáncer, y Maite Delgado se pronunció al respecto con un estremecedor mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Hasta donde va a llegar esto? Cuantos más tendremos que llorar?”, dijo indignada Maite mientras comentaba sobre la muerte de Alexander Guerra. Anteriormente, la presentadora y ex-miss se había pronunciado sobre la muerte de Oliver Sánchez, reiterando que éstos son apenas algunos de los muchos casos que ocurren en nuestro país.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

“¿Dónde están los correctivos, dónde está el dinero? ¿Dónde están las medicinas?” se preguntó la reconocida animadora.

A continuación el mensaje de Maite:

“ALEXANDER GUERRA De nuevo… Otra vez… Hoy volvemos a llorar… En realidad no hemos parado ! Hoy toca volver a pedir perdón a un niño inocente que también MUERE porque le negaron su derecho a la vida ! Perdón ALEXANDER , aunque con esta palabra no te devolveremos la vida ni tampoco se la devolveremos a tu mamá que segura estoy también muere contigo ! Pongo tu nombre en letras grandotas ALEXANDER al igual que OLIVER porque ustedes son tan solo 2 de los tantos y tantos niños que están pagando el precio a tanta ineptitud a tanto egoísmo a tanta injusticia ! Por Dios , hasta donde va a llegar esto? Cuantos más tendremos que llorar? Donde están los responsables de que nuestros enfermos NO TENGAN MEDICINAS ??? Donde están los correctivos ???? Donde está el dinero??? Donde están las medicinas???? Estas caritas reclamarán por siempre JUSTICIA y descansarán en paz sólo cuando nadie más muera por culpa de la indolencia de quienes tienen el poder de detener esta locura” #MEDICINASYA



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top