Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MALA NOTICIA! Kimberly Clark se paraliza dejando de elaborar 33 millones de pañales al mes

¡Más escasez! Ser padres en Venezuela nunca fue tan difícil. La falta de alimentos para los bebés mantiene a los progenitores angustiados, quienes ahora tendrán mayor preocupación tras la paralización de la principal productora de pañales en el país.

Trabajadores de la empresa Kimberly Clark, productora de artículos de higiene personal, denunciaron el pasado jueves la paralización de seis de las nueve líneas de producción con las que cuentan dicha empresa.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Daniel Ribas, representantes del Sindicato de Trabajadores de la empresa, destacó en las afueras de las instalaciones, que más de mil trabajadores se encuentran afectados directamente por esta problemática desde noviembre de 2015, reseñó El Nacional.

“Hasta la fecha se encuentran activas dos máquinas, una de pañal y otra de toallas sanitarias, y la máquina de pañal ya para el 15 de junio finaliza la materia prima. Estamos hablando de más de 33 millones de pañales que se dejarán de producir al mes para el pueblo venezolano”, apuntó.

La empresa Kimberly Clark, ubicada en Maracay, estado Aragua, posee una capacidad instalada de 33 millones de pañales al mes, 20 millones de toallas sanitarias, 27 millones de protectores diarios y 17 millones de papel higiénico.

Otras empresas también se han visto afectadas por la actual crisis económica que vive el país. Desde finales del pasado mes de abril, Empresas Polar tiene sus cuatro plantas productoras de cervezas paralizadas debido a que no poseen las divisas para la importación de materia prima.

¡Tocará resolver al estilo Tarzán! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top