Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MALAS NOTICIAS! Las balas frías ya son inaccesibles (hasta 40% del sueldo en una hamburguesa)

Ahora sí que ni para la calle del hambre se podrá ir. Los perrocalenteros antes eran una opción accesible para los venezolanos, sin embargo, últimamente se han vuelto incomparables, pues nada más en una simple hamburguesa se puede ir el 40% del sueldo.

perros_calenteros

Según un reportaje publicado por el diario El Nacional, los precios de las balas frías pueden varias dependiendo de la zona y los ingredientes.

La nota indicó que se puede conseguir un perro caliente entre los 800 y 2.170 bolívares, una hamburguesa entre 2.000 y 7.255 bolívares y un pepito entre 2.500 y 4.410 bolívares.

Asimismo, reveló que las bebidas cuestan entre 600 y 800 bolívares.

Un venezolano que gane un sueldo mínimo de 22.576 bolívares, debe trabajar 10 días para poder almorzar una hamburguesa.

Esto se debe a la inflación que hay en Venezuela y a la escasez de producto, lo que ha generado que los encargados de los puestos recurran a los bachaqueros para abastecerse.

“Le hemos comprado a bachaqueros, pero más que nada la mayonesa. Ellos vienen por aquí vendiendo y uno compra”, contó la cajera de un comercio en La Trinidad.

Lea el reportaje completo en El Nacional 

Vea también:

 ¡DESTROZARON LA ECONOMÍA! Datanálisis: Inflación en Venezuela ronda 800%

¡La dieta de Maduro! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top