Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MALAS POLÍTICAS! Cynthia Viteri: Ecuador y Venezuela han sido víctimas de un experimento fallido

La candidata presidencial de Ecuador, Cynthia Viteri sostuvo una reunión este viernes con su delegación y el Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba en donde se tocaron varios temas sobre las políticas aplicadas por los gobiernos de Ecuador y Venezuela durante los últimos periodos presidenciales, coincidiendo en los errores en materia económica de ambos países.

Viteri indicó que el presidente de su nación, Rafael Correa ha planteado “un cambio de moneda, es decir tener una propia, lo que generaría una devaluación” que a su vez ocasionaría inconvenientes en el pueblo, ya que en estos momentos por las alzas de los precios luchan por rendir los salarios.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La también Asambleista Nacional precisó que Ecuador y Venezuela “han sido víctimas de un experimento fallido que ha llevado a la crisis a nuestros países, en nuestro caso han sido 10 años de poca inversión”.

Por otro lado, Torrealba participó a la delegación ecuatoriana integrada por la Concejal de Guayaquil Susana González, ex alcalde de Machala Carlos Falquez, el secretario adjunto del ex alcalde Luis Gaibor y el secretario de la administración pública municipal de Guayaquil Vicente Taiano, que la oposición venezolana se maneja dentro del proceso democrático, bajo estrategia e hizo hincapié “los liderazgos son importantes, pero ninguno es mejor que el pueblo unido”.

De esa manera la candidata Cynthia Viteri dio continuidad a su agenda, en donde se espera que en las próximas horas acuda la residencia del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma donde permanece privado de libertad y más tarde se dirigirá a la cárcel de Ramo Verde donde está recluido el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López desde hace más de dos años.

Lea también: ¡PILLADA! Tibisay Lucena pasea por Ecuador mientras tú esperas fecha del revocatorio (+Fotos)

Con información de Noticiero Digital

Evidentemente las políticas aplicadas por los gobiernos de ambas naciones no han sido las mejores, ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top