Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MAMADERA DE GALLO! Defensa de los narcosobrinos solicitará otra prórroga al juez del caso

¡Sigue la burla! A pocos días de la nueva audiencia de los sobrinos Flores, pautada para el 3 de mayo, ha trascendido que los abogados que conforman la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores solicitarán una nueva prórroga para continuar con el caso.

Como se sabe, este proceso se encuentra en estos momentos en la denominada “Fase de Descubrimiento”, lapso en el cual la defensa estudia y analiza las pruebas entregadas por la fiscalía que acusan a ambos indicados en los delitos de narcotráfico y conspiración para ingresar drogas a Estados Unidos.

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

La última vez que los sobrinos Flores acudieron a la sede de la Corte Federal de Nueva York fue el pasado 17 de Diciembre de 2015, desde entonces la siguiente audiencia ha sido suspendida en tres oportunidades, dos a solicitud de la defensa y una por ordenes del Juez Paul Crotty, reseñó Caraota Digital.

Al parecer, entre viernes 29 de abril y lunes 2 de mayo, la Corte Federal Sur de Manhattan recibirá la petición de prórroga, en la cual la defensa alegaría que requiere de más tiempo para revisar la gran cantidad de videos, grabaciones, cintas y carpetas, entre otros documentos que acusan a ambos hombres, y poder preparar una defensa óptima.

Mientras tanto, los sobrinos Flores permanecen recluidos en el Metropolitan Correctional Center de la ciudad de Nueva York, una cárcel de máxima seguridad ubicada a pocos metros de la Corte Federal que sigue su caso. El próximo 11 de mayo, ambos cumplirán 6 meses detenidos en esa instalación carcelaria.

Es preciso resaltar que son falsos los rumores que ha aparecido en las redes sociales afirmando que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores habrían sido sentenciados a cadena perpetua, lo cual es imposible porque aún no ha comenzado el juicio.

Se les está agotando el tiempo. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top