Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MAMADERA DE GALLO! Defensa de narcosobrinos piden diferir de nuevo la audiencia

Parece que los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de Venezuela, entendieron por completo los derechos que les otorga la justicia americana y hacen uso de ellos para prolongar lo inevitable, enfrentarse a su audiencia por narcotráfico ante al juez Paul Crotty.

La nueva firma de abogados que representará a Franqui Francisco Flores de Freitas ha solicitado al juez, por medio de una carta, más tiempo para hacer el estudio del expediente voluminoso que recibieron de los defensores salientes. La jugada, aunque válida según la ley, ya fue usada por Efraín Campo Flores, que ha cambiado de abogado por lo menos 3 veces.

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

La nueva cita será el 3 de mayo de 2016 a las 3:00 pm, en la sala 14C de la SDNY, ubicada en el número 500 de la calle Pearl, según se observa en el documento emitido por el Juez Crotty.

En la carta, los abogados expresan el consentimiento entre las partes para solicitar la prórroga para el mes de mayo.

Los nuevos abogados son Michael D. Mann y David M. Rody, pertenecientes a la octava firma más grande de Estados Unidos. Ambos asistirán a Franqui Francisco Flores de Freitas que anteriormente era asistido por abogados públicos. El cambio fue notificado el pasado viernes 1 de abril a la corte federal de Manhattan.

David M. Rody es un abogado asociado a la firma Sidley Austin LLP. Trabajó como jefe de la Unidad de crímenes violentos perteneciente a la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York y se especializa en derecho criminal.

Se conoce que tiene amplia experiencia en delincuencia financiera, ya que apoyó al gobierno federal en investigaciones relacionadas con esa área.

Por Maibort Petit / Miami Diario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top