Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MANSA PALOMA! Maduro dice que él no es dictador y que garantiza libertades de venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, negó que su más reciente decreto tuviera como fin imponer una dictadura y aseguró que por el contrario, su gobierno garantiza a los ciudadanos sus libertades, como ocurre en democracia. Casi le creemos.

“Mi gobierno garantiza las libertades de los venezolanos, estamos garantizando su seguridad, soberanía, democratizando el poder económico”, aseguró. Y agregó: “La única dictadura que hay en este país es la dictadura mediática de las televisoras”.

Créditos: AFP/dw.com

Créditos: AFP/dw.com

“Ellos (en referencia a los medios), han venido mintiendo sobre el nuevo decreto. Lo mínimo que deberían hacer es ponerse al servicio del país para ayudar en la recuperación económica”, dijo Maduro.

Confesó que el decreto de estado de excepción tendría como fin no “depender” de la Asamblea Nacional (AN), actualmente de mayoría opositora.

“Si yo dependiera de la Asamblea Nacional no pudiera haber hecho nada en este cuatrimestre”, dijo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top