Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! María Conchita Alonso: Celebraré cuando saquen a “Narcolás” de la presidencia

La actriz María Conchita Alonso aseguró que la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre no es algo que se deba celebrar debido a que en Venezuela no hay una democracia. “Celebraré cuando salga el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Así lo aseguró en el programa “Arrebatados”, transmitido por la televisora de Miami, América Tevé.

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

“No griten victoria no se pongan todos contentos porque después el golpe va a ser más fuerte. Yo voy a celebrar cuando saquen a los Castro de Cuba, cuando saquen a Narcolás Maduro de la presidencia que no le corresponde porque no nació en Venezuela”, expresó.

Para Alonso, es cuestionable que Voluntad Popular no haya obtenido la mayoría de diputados, por lo cual insinuó que la Mesa de la Unidad Democrática tiene un pacto con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Leopoldo es hoy en día el más importante opositor que tenemos, si Leopoldo sale en estos momentos el arrebata encima de todos los de la MUD, de Capriles, de todos. La MUD está “así” con el régimen, ahí no se va a bajar nadie del poder de manera legal”, aseguró.

Alonso criticó que los venezolanos hayan salido a votar en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, cuando debieron, según su óptica, abstenerse y protestar de forma masiva para que el mundo sepa “que en Venezuela no hay democracia”.

“Si yo hubiera estado en Venezuela no salgo a votar. No me da la gana que el mundo crea que Venezuela es una democracia”, dijo en parte de la entrevista. No obstante, señaló que no puede venir al país porque sería detenida inmediatamente.

Sobre Lilian Tintori dijo: “Yo de ella no quiero hablar, porque estando en Panamá dijo que Maduro está destruyendo el legado de (Hugo) Chávez ¿Cuál legado?”, preguntó, en un gesto de decepción.

Al ser consultada sobre su ciudadanía venezolana, Alonzo aseguró no tener miedo: “Me resbala que me quiten la ciudadanía, porque el amor por Venezuela es el mismo. Yo no conozco Cuba. Yo soy cubana y amo Cuba, pero mi país es Venezuela (…) si yo hubiera estado en Venezuela no salgo a votar. No me da la gana que el mundo crea que Venezuela es una democracia”.

Con información de Noticiero Digital / Video cortesía de AmericaTV.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top