Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

María Corina acusa al Gobierno de prometerles comida a los venezolanos y luego embarcarlos

Distintas protestas se registraron este fin de semana luego que los operativos de Mercal, promocionados por el Gobierno nacional, no llegaran.

Ante el descontento de las personas, la dirigente opositora María Corina Machado preguntó al régimen venezolano qué busca ante estos desplantes que les hacen a habitantes de zonas como la Avenida Baralt, Catia, ubicadas en Caracas, y Charallave, en el estado Miranda.

Maria-Corina-Machado-discurso-3

La exdiputada venezolana también aseguró que lo mismo ocurrió en Macuto, estado Vargas, y en los estados Falcón y Aragua.

El “régimen promete 5 mil Mega Mercales y amanecen sin nada”, expresó en su cuenta en Twitter.

Este sábado en Charallave los habitantes habrían quemado cauchos luego que los camiones de comida de Mercal no llegaran. Asimismo, en la Plaza Caracas de la ciudad capital los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar ante el foco de protesta, reseña NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top