María Corina: “Nunca habíamos tenido tantas señales de debilidad de esta dictadura” (+ Fotos)

Una gran bandera tricolor, pancartas exigiendo justicia y paz bordean el Campamento por la Justicia y la Libertad, que este miércoles 23 de abril cumplió 60 horas en la Plaza República en Maracaibo, sitio al cual se movilizó la dirigente de oposición María Corina Machado.

En 20 carpas los jóvenes universitarios se mantienen firmes en sus exigencias para que el Gobierno nacional deje en libertad al dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a Iván Simonovis, a los alcaldes Scarano y Daniel Ceballos y todos los presos que por razones de conciencia se encuentran tras las rejas. Los estudiantes que se declararon en Resistencia hace tres días, también exigen al presidente Nicolás Maduro que deje libres a todos los estudiantes que están privados de libertad por protestar y que se restituya el Estado de derecho en el país.

Maria-Corina-Machado-en-Maracaibo-23042014-2-800x533

La dirigente de oposición María Corina Machado durante su alocución en Plaza de la República manifestó su apoyo a los estudiantes que se mantienen en campamentos y los animó a continuar en las calles de Venezuela.

“Después de dos meses y medio de movilización pacífica los jóvenes continúan en las calles porque aquí en el Zulia no  hay miedo sino esperanza. Los jóvenes son el mensaje para todo el país y para que Venezuela entienda que la solución a todos los problemas terribles que tenemos llegará cuando se dé el cambio de régimen”, afirmó.

Maria-Corina-Machado-en-Maracaibo-23042014-800x533

Machado pidió a todos los zulianos mantenerse en las calles de forma pacífica para avanzar en la lucha, porque según su opinión, los ciudadanos no deben claudicar en sus exigencias hasta acabar con la dictadura que se vive en el país.

Según la dirigente nacional de oposición en Venezuela se acabó la democracia cuando el Gobierno nacional ordenó la detención del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, la destitución de los alcaldes de San Cristóbal y San Diego,  y su destitución del hemiciclo nacional.

“Lo que hemos hecho no se había realizado jamás en Venezuela, tenemos que seguir en la calle de manera cívica y organizada para hacer que este régimen retroceda y logremos una Venezuela de igualdad. Nunca habíamos tenido tantas señales de debilidad de esta dictadura”, manifestó.




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO