Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Mario Silva sobre escasez: Hay que empezar a meter gente presa, no en el Sebin sino en El Rodeo

Mario Silva arremetió este sábado en contra de los canales Venevisión y Globovisión por hablar de escasez de productos y propuso enviar a los que, a su juicio, esconden los alimentos, no al SEBIN si no a la Cárcel de El Rodeo.

Mario-Silva

Así lo dijo. “Todavía Venevisión, todavía Globovisión hablan de escasez; hablan de escasez, falta de materia prima; que el gobierno no nos da – en referencia a empresarios – los dólares mientras utilizan paraísos fiscales para engrosar las facturas, presentárselas al gobierno como que si lo compraron de 10 a 100 dólares cada producto.”

“Coñ…, ya basta pues. O sea, aquí hay que empezar a meter preso gente, preso, preso, pero no es que, señor, vamos a invitarlo, lo llevamos al SEBIN. No. Directo para el Rodeo. Como tiene que ser, porque son delincuentes, criminales jugando con el hambre del pueblo”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top