Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Márquez a Héctor Rodríguez: Lo que destruyeron en 17 años no puede ser reconstruido en 2 meses

Cansado del “cara ‘e tabla” del diputado oficialista Héctor Rodríguez, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, le cantó sus verdades en el Parlamento.

Márquez respondió, el pasado jueve,s al jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez, quien acusó a los diputados de la MUD de no haber logrado nada, en el tiempo que llevan dirigiendo el Poder Legislativo, reseñó Noticiero Digital.

Foto: MUD/ Archivo.

Foto: MUD/ Archivo.

“Habla el diputado Héctor Rodríguez como si este Gobierno hubiera nacido ayer, como si el país no hubiera sido víctima de 17 años de desaciertos en lo económico y que tienen al pueblo venezolano sometido hoy, al desabastecimiento de alimentos y medicinas más pronunciado de nuestra historia”.

Márquez continuó diciendo que “afortunadamente, el diputado Héctor Rodríguez echa por el piso la hipótesis de la guerra económica la cual no mencionó en todo su discurso. Está avanzando usted diputado que está dejando fuera de su discurso esos elementos”.

Seguidamente, el Vicepresidente de la AN, señaló que, Rodríguez utilizó 10 minutos para tratar de “convencernos a nosotros, de que, lo que ustedes han destruido en 17 años, el pueblo venezolano tiene que reconstruirlo en 2 meses”.

“Señor diputado Héctor Rodríguez no sea usted tan descarado, no sea usted tan cara ‘e tabla para venir a decirnos aquí que lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora, ha sido construir un país”, aseveró el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Agarra tu dosis de realidad Héctor Rodríguez, es hora de que el Gobierno deje de vivir en un mundo paralelo, el venezolano ya no no come cuentos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top