Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS ATROPELLOS! Patricia de Ceballos denunció que el Sebin hostigó a sus tres hijos en el Helicoide

La alcaldesa de san Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció durante la noche del sábado que no dejaron a sus hijos ver a su esposo en El Helicoide y que, además, fueron hostigados durante el tiempo que esperaron en la camioneta.

Foto: @PatrideCeballos

Foto: @PatrideCeballos

De Ceballos anunció que los niños de 4, 6 y 8 años de edad no han podido ver a su padre desde que fue trasladado de Guárico. Y ayer, para completar, funcionarios del Sebin los fotografiaban dentro del carro mientras esperaban y les decían que las imágenes iban a ser usadas en “Con el Mazo Dando”.

El grupo comando “armado”, según denunció, tomaba fotos de ella y sus hijos y tocaban con insistencia los vidrios del vehículo.

Por esta razón, aseguró que las medidas son órdenes superiores de Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Gustavo González López. “Un sebin que tomó fotos decía “son para el programa El Mazo Dando”.

Afirmó que los atropellos solo hacen más fuerte a Daniel Ceballos y a su familia.

Más noticias:

¡ROJITOS EN EVIDENCIA! Ramos Allup: “Sabemos que en las asambleas opositoras hay sapos del Sebin”

Redacción Maduradas

¡No tienen respeto! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top