Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO! El mensaje de Capriles a Maduro sobre el Metro en Guarenas y Guatire

La falta de claridad en el compromiso en la culminación del Metro de Guarenas-Guatire ha generado desde hace ya algún tiempo diversas reacciones, debido a que la obra no muestra mayores avances que aseguren su pronto funcionamiento al 100%. Por ello, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, criticó que se siga postergando la finalización, por lo que envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro, dejando al descubierto la mentira oficialista.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Te mandan este mensaje desde nuestro pueblo de Guarenas y Guatire. Acá no volverán y de Venezuela saldrán”, escribió en su cuenta en Twitter en una publicación en la que además se muestra un video dirigido a Maduro.

El material audiovisual describe las veces en las que se ha diferido la entrega de la obra y destaca las palabras del primer mandatario nacional, quien aseguraba que pronto estaría listo el metro Guarenas Guatire.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡COLAPSÓ EL METRO DE CARACAS! Usuarios debieron caminar por los túneles hasta la medianoche (+Videos)

¡Este gobierno va de mentira en mentira! ¿Usted qué opina?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top