Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA! María Corina: “Maduro, ¡eres un cobarde y vas a renunciar!” (+Video)

¡Sin pelos en la lengua! María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, aseguró que el presidente Nicolás Maduro va a renunciar a su cargo porque es un “cobarde”.

María Corina Machado fustigó, este miércoles, la cadena nacional de radio y televisión lanzada por Maduro justo cuando ella caminaba a la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional para dirigirse al país en sesión especial por el Día Internacional de la Mujer. “Eres un cobarde. Ordenar una cadena justo cuando empezó mi intervención es cobardía. Tú vas a renunciar”, dijo a su salida del hemiciclo.

Créditos: Prensa MCM

Créditos: Prensa MCM

“Me han llamado exagerada, ingenua y hasta loca por advertir la llegada de la crisis humanitaria; por llamar a este régimen por su nombre, dictadura, y por exigir sin contemplaciones la renuncia de Nicolás Maduro. Así somos las mujeres venezolanas: no tenemos pelos en la lengua y luchamos siempre por defendernos a nosotras mismas y a lo que nos pertenece”, enfatizó.

Y en la Asamblea, dijo: “La mujer venezolana hoy, aunque sufre incontables penurias, sabe que el final de esta tragedia está muy cerca. Falta poco. Esta lucha nuestra es ética, épica y existencial; por eso la vamos a ganar y por eso vamos a hacer que Nicolás Maduro renuncie”.

María Corina Machado emplazó a los diputados de la Asamblea Nacional a “restablecer el orden constitucional en Venezuela”, pues el régimen es el que está “de espaldas al pueblo”, al desconocer las facultades del Poder Legislativo, electo por una contundente mayoría el pasado 6 de diciembre, según nota de prensa.

Aseguró que pronto iniciará en Venezuela un Gobierno de unidad nacional, que hará inminente la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados. Resaltó la urgencia de la aprobación de la Ley de Amnistía.

También envió un mensaje a los familiares de los desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar: “No están solos, no se callen. Aquí lucharemos por la verdad y porque nunca jamás se repita una tragedia como esta; que está enmarcada en toda la crisis humanitaria y de seguridad que azota a Venezuela”.

Machado reiteró el llamado a la calle, hecho por las fuerzas democráticas para este sábado 12 de marzo en todas las ciudades del país. El objetivo: “demostrar la fuerza que hará que Maduro firme su hoja de renuncia”.

¿Cree usted que el presidente Maduro renuncie a su cargo? No olvide compartir su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top